jueves, 3 de diciembre de 2009

A veces


A veces, por momentos
parece que el mundo no sea mío,
me invade la tristeza,
quizá...melancolía,
Quizá sea la nostalgia
de tiempos ya vividos,
de sueños que no fueron y
que nunca serán.
Me envuelvo en mis recuerdos
de tiempos ya lejanos,
voy buscando las manos
que otros me tendieron,
y en el vacío del aire,
encuentro nuevos vuelos,
se muestran esperanzas.

De nuevo las venganzas
las falsas tentaciones,
los deseos inmensos,
de amor y libertad,
se abren nueva brecha,
en mi cansada mente,
me muestran un presente y
una realidad y
quiero ver el mundo
tasado de mentiras,
limpio de toda ira y
toda falsedad.

Embisto nuevos rumbos,
dejando la desidia
aparcada en el fondo,
de mi inmenso caudal,
el mismo que llevamos
los hombres bien nacidos,
pero que no sabemos
que es una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario