lunes, 23 de agosto de 2010

Pasado presente









L a mirada hacía atrás…melancólica ausente,
recordando una nada, despreciando un presente.
En mis ojos la lluvia…ya no vuelve de nuevo,
se apagaron las risas, la ha invadido el silencio.
En sus cuencas abiertas…se refleja un pasado,
que ha marcado con fuego, un presente olvidado.
En mis noches sin días…solo queda latente…
las heridas marcadas, ese dolor ausente,
que se teje en silencio, cuál maraña de humo
y que ahonda en mis carnes, cuándo a odio rezúmo.
En el vientre del mundo, se gestaron historias,
que ha parido a destiempo, mi pesada memoria,
dando a luz…un engendro, de amarguras y momias.
En los picos más altos, de las grandes montañas…
deposito mis sueños, sé que el viento los lanza
hacía los derroteros, de mi vana esperanza.
En letargo de nuevo, quiero ser la semilla,
que germine en un vientre, donde no exista ira,
que los genes salvajes…se los coman los lobos,
que se forme ese feto, olvidando lo todo.
Es inútil la lucha, por borrar el pasado,
La semilla es la misma, aunque…en vientre alquilado

No hay comentarios:

Publicar un comentario