sábado, 23 de julio de 2011

A Vuelapluma


Te espero a la vuelta de mis versos,
abierto el corazón en bandolera,
soñando ante una luna que en esfera,
envuelve con arrullo el sentimiento.

Te espero entre los cerros de mi alma,
sembrados de jaras y de encinas,
mirando cuando subes la colina,
en pos de mis caricias y mis besos.

Te sueño en madrugadas con espinas,
de zarzas y rosales matutinos,
te espero entre las nubes del destino,
que forgen tus deseos y los míos.

El tiempo no se suma ya a la historia,
detenido quedó en mis pensamientos,
destino que hoy me llega con lamentos,
mas...sigo esperando entre mis versos.

Llega tu amor, y envuelve mis sentidos,
tus sones acarician mi alma,
meciendo tu calor en esta calma,
que me trae el mar con tu cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario