domingo, 7 de agosto de 2011

सिगो soñando


Viniste a mí en esa nube de algodón de azúcar,
esa que guarda los sueños de mi infancia,
Viniste como llegan las olas,
con fuerza mojando la montaña.

Dejaste en mi rostro con la brisa,
las gotas de rocío de la mañana,
y en mis manos trenzando caracolas,
el sonido del mar y viejas playas.

Navego por los pliegues de un pasado
repleto de recuerdos y añoranzas,
aspiro el aroma de tus montes
rozando mi cuerpo con tus jaras.

Y piso en escabrosos precipicios,
el negro dolor de tus pizarras,
clavando se en mi cuerpo tus guijarros,
dejando algunos ripios en mi alma.

y dejo transportarme por las nubes,
esas que cubren tus cerros y tus casas,
soñando en aquel tiempo que no tuve,
la certeza de verte en un mañana.

Posaron se las aves en mis hombros,
batiendo con suavidad sus alas,
llevándome a otros tiempos,
cumpliendo mi esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario