viernes, 9 de septiembre de 2011

Milagros





De los olivares de la tierra mía
aroma y rebujo de mi Andalucía,
del sol de mis sierras y el aire soplando
dulces melodías me vienen sonando.

Y el agua salada mojando mi rostro,
dibuja en sus olas unos sueños rotos
con sabor a pino con olor a mosto,
nostalgias pasadas mojaron antojos

Pasaron los años y muchos agostos,
otoños y estíos que unos tras de otros…
dejaron en balde amores y gozos,
y sueño despierto, sin cerrar mis ojos

El miedo me invade, si veo sus rostros
creyendo que puedo perder por segundos
aquellos recuerdos de tiempos remotos.
Sentado en la arena evoco el pasado.

Sueño con tus jaras y lirios del campo
y veo amapolas en suelos sembrados,
de verdes trigales al sol ondeando,
la vida fue dura o fue mi pasado

culpable de todo lo que había soñado,
dejando a mi alma en frío letargo
rompiendo en segundos aquellos milagros,
que un día de niña quería guardarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario