domingo, 4 de septiembre de 2011


Se derramó el amor






Se derramo mi amor en una copa.
de esas que llenan de amargura el alma,
se olvidaron mis labios de tus besos,
de repente....se quebraron mis alas.

Hoy te miro a los ojos...veo amargura,
en tu instinto...deseos de venganza,
y culpas a la vida, de tus hechos,
y...me culpas a mí, de tu añoranza

Tú, me quieres, me juras y perjuras.
¿Que es para ti querer, solo una cama?
caricias sin calor besos de cuento

Después de ese amor...no queda nada`
por eso, hoy bebo de tu amarga copa,
restos de hiel, que destrozan el alma.

Rota
Se te rompió la vida...en un momento,
no esperas, que una mano...te haga sombra
tan solo es, tuyo el desconsuelo.

La vida ofrece !!!tantas cosas!!!
que, nunca el hombre...
sabe elegir, lo cierto y...
sigue inexorable hacia adelante,
creyendo en su labor, en sus derechos

Brindaste tu esperanza, para otros
diste tu vida y...tus sentimientos
pero...olvidaste guardar en la reserva,
algo de tí...para tener hoy lecho

Y...al fin llegaste, que no te queda...
NADA y...Nada por dar, solo tu pena,
encuentras en penumbra...la condena,
que solo tú...labraste en este tiempo.

Nadie recuerda ya, de tu existencia,
las bolsas de tú amor...no llevan peso
y tu barca...vacia hoy va de pesca,
por eso nadie, la espera ya en el puerto
imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario