jueves, 6 de octubre de 2011

Siempre contigo



Hoy, por fin...te vi.
ya saliste de tu encierro,
en tu cara se refleja,
un tenue sabor...a incierto,
una amargura que ahoga,
!con rabia!!los sentimientos.

Has vuelto a nuestro jardín
¿te acuerdas? de aquellos besos
con el olor del romero, y...
aquellas rosas erguidas,
queriendo subir al Cielo.
No nos decíamos palabras,
ni nos hacíamos camelos

Solo fundíamos las almas,
y nos sentíamos contentos
por eso...y por tantas cosas,
me escapé del cementerio,
y....no pasé de la puerta,
no me dejó el cancerbero.

Sin embargo...bajo las sombras,

de los cipreses eternos
mi alma se hizo camino,
para llevarte...recuerdos.
Y....!que borres la amargura!
y !desarrugues el ceño!
yo, siempre estaré contigo
aunque mi cuerpo...esté muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario