lunes, 8 de febrero de 2016

AL AIRE



Al aire le envío mis lamentos,
 un huracán, se cierne en mis entrañas,
en las cenizas, entierro el sentimiento
y las brasas se reviven en llamas.
Al agua no le pido que me ayude
quiero quemar la pena que me abrasa.
Me asomo, al océano portentoso
y en sus abismos...quiero encerrar el alma.
Sobre las rocas firmes, de un pasado,
con las estrellas, reflejándose en las aguas,
a nado, veloces como el viento,
hacia el horizonte. !infinito desespero!
se van mis esperanzas
Un pasado, amargo y silencioso, 

con pocas alegrías, y esporádicas.
Se funde, con el viento huracanado, 

con el fuego feroz, ardiendo en llamas.
El agua de un presente, sin futuro,
viene a apagar, el poco rescoldo que quedaba.
Creí perdidos mis deseos, 

mis ilusiones y mis esperanzas. 
Pero...no existe el elemento portentoso, 
capaz de eliminar el dolor de mi vida, 
ni el presente voraz que la atenaza.
Y...del "calor" mojado y "cenizoso"

!Majestuoso, el Fenix se levanta!


Anna 1989(Nana Schmith)

No hay comentarios:

Publicar un comentario