lunes, 26 de septiembre de 2016

"Nanadas"


Son ya muchos mis años, mi pelo cubre canas, mucha ha sido mi lucha en esta vida y muchos los fracasos, jamás actué de mala fe, siempre luché por libertades, por la igualdad entre mis congéneres, mi vida ha sido simple, mis hijos, mi trabajo, mi familia, sí la familia siempre fue un punto importante, el pilar de mi vida y...luché por todo aquello que realmente me importaba.
Me ha pasado el tiempo, como pasan las nubes, casi sin darme cuenta y aún sigo en mis cuitas, mis "guerras" sin salida, mis vanas ilusiones por mejorar las vidas, de aquellos que estuvieron y de los que aquí siguen, ya se, es utopia, mas...nunca lo pensé, siempre creí que el mundo, nos pertenece a todos y todos somos el engranaje mismo de nuestra libertad.
Mi tiempo ya se acaba, un día me he de ir, no se si habrá otro mundo, aunque mi fe lo diga y no me habita el miedo a tener que explicar mis pasos por un mundo, revuelto de mentiras, encubierto de odios y falta de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario